Bodas

Sí Quiero!

Urgente Sesión de Novios Rosario: Vale y Fede

Sesión de Novios Rosario

¿Qué decir ante semejante titular? Parece una placa de crónica “Urgente Sesión de Novios Rosario” (imaginen la música de fondo, eso se los dejo a ustedes), pero es que el tiempo nos corría. Se nos venía encima la fecha del casamiento que el 4 de Noviembre y recién el 30 de octubre pudimos hacer la sesión.

Esta urgencia se debió a que la lluvia no paró de hacernos malas pasadas. Nos quedó tan encima la fecha que habíamos pensado que si llovía ese 30 de Octubre íbamos a posponerlo después del casamiento pero no iba a ser lo mismo.

Sesión de Novios Rosario: Tarde de Sol y Parque

Finalmente ese 30 amaneció con un sol tremendo y salimos a hacer la sesión, la cual dividimos en dos partes. Una primera parte con un gran protagonista que era la mascota de Vale y Fede, y después partimos rumbo a Zavalla, al parque Vilariño, pero con todos seres de dos patas, ya que los dueños alegaron graves problemas de conducta del can ante los viajes largos.

Allá fuimos a tener otra tarde de fotos de esas que a me gustan, donde la buena onda lo es todo. Lo mas lindo de todo es poder fotografiar a amigos de la vida, y compartir su mayor felicidad y tuve la suerte de que así fuera con Federico, quien fue compañero de aventuras y salidas en una no tan lejana juventud (ejem! jajajaja).

Comparto con ustedes la sesión de Fede y Vale, otra historia más que tuve el privilegio de ser testigo en directo, y dejarlo plasmado en el recuerdo…

Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario Sesión de Novios Rosario

Si te gustaron las fotos y la historia de Vale y Fede no dudes en contactarme por aquí o través de mi fan page de facebook para ser tu fotógrafo de bodas en Rosario o dónde vos quieras. Los espero en la próxima historia

Comments

comments

Comments