fbpx

SERVICIOS

Servicios de Fotografía

Si recién comienzan a buscar fotógrafo de bodas pueden aparecer muchos términos o servicios con los que no se se encuentran familiarizados. 

Es por eso, que aquí van a encontrar cada uno de mis servicios explicados y los beneficios exclusivos que van a tener al elegirme como el fotógrafo de su casamiento.

ESTILO FOTOGRÁFICO

Servicios de Fotografia de bodas
Estilo espontáneo o documental de fotografía
Estilo tradicional

Mi forma de trabajo se caracteriza principalmente por un estilo de fotografía más bien espontáneo (también llamado a veces documental), el cual se basa en captar las emociones vividas en el momento sin interferir narrando con imágenes la historia completa de su día. Aquí se combinan imágenes en blanco y negro como imágenes a color.

Sin embargo no todos son emociones y momentos: Existe también un estilo más tradicional basado principalmente en las fotos grupales. Estas fotos grupales también forman parte del recuerdo de su boda. No todos quizás estén bailando durante la noche o muchos son los que se van más temprano y es por ello que es necesario que éstas personas también aparezcan entre los recuerdos de su día. Por ello siempre aconsejo a los novios la realización de estas fotos, que aunque llevan un poco más de tiempo son las que finalmente se encuentran en los portarretratos

La idea es que durante el evento podamos combinar ambos estilos para que ustedes puedan llevarse un recuerdo completo de todo lo acontecido en su boda.

SESIONES

Fotógrafo de Bodas en Rosario
Cada vez son más los novios que buscan una sesión de fotos ya sea antes o después de su boda

Las sesiones de fotos son una experiencia divertida pensada para todos aquellos novios que buscan un recuerdo diferente.

Las sesiones pueden ser SESIONES PREBODA la cual se hace con la debida anticipación de uno o dos meses antes de la fecha y sirven ya para ir palpitando el evento. A la vez permiten generar la confianza necesaria para que el día de la fiesta ustedes se sientan lo suficientemente cómodos frente a una cámara.

Y por otro lado existen también las SESIONES POSTBODA, que se hacen generalmente un mes después de la boda o cuando deseen. La idea es volver a vestirse de novios y tomar fotos en situaciones no muy comunes pero mucho más relajados.

Pronto voy a estar subiendo un post sobre sesiones en los que les voy a estar explicando mucho más lo que tienen que saber para este tipo de sesiones.

COBERTURA

Los tres packs de servicios incluyen la cobertura completa del evento: Desde los preparativos de la novia (novio también, con segunda cámara) hasta el final de la fiesta.

La idea es que más allá de los servicios que contraten pueda relatar de forma completa toda la historia de su día desde el principio hasta el final.  

GALERÍA PRIVADA ON LINE

Servicios de galería privada online

Todos los paquetes incluyen el servicio de una galería privada online en la cual quedan sus fotos almacenadas permanentemente.

A esta galería se accede mediante un link y una clave de acceso privada que yo les paso y ustedes pueden descargar absolutamente todas las fotos desde allí en su máximo tamaño y resolución. Salvo que haya un problema técnico muy grave, el acceso a la galería es por tiempo permanente.

Podes compartir la galería y la clave con quien quieras para poder mostrarles todas las fotos o podés seleccionar tus preferidas para imprimir.

La galería es una solución super práctica. Por otro lado, (además de la galería) yo guardo copia de todos los originales de sus fotos durante un año completo.

FOTOLIBRO

El fotolibro de bodas no es un álbum al estilo clásico que siempre hemos visto. .

El fotolibro se trata de contar la historia de su a través de las mejores imágenes. 

Es la manera de llevar sus recuerdos al papel para que, cuando quieran,  puedan acceder a ellos y no dejar nunca de emocionarse. De esto hablo cuando digo “revivir tus recuerdos”.

El fotolibro los transporta en el tiempo para que vuelvan a sentir todo eso que vivieron, con un relato único, elegido por ustedes mismos.

Productos
lo que necesitan saber

Preguntas Frencuentes

Siempre intentá reservar lo antes posible para asegurarte la fecha. Además con la GARANTÍA PREMIUM bonificada es una preocupación menos

No. Si bien soy fotógrafo de bodas en Rosario puedo viajar a cualquier parte del país. Si la boda es a más de 50 km de Rosario, debemos agregar el ítem de viáticos  y movilidad al presupuesto

Si. Me parece fundamental para que ustedes tengan bien en claro los servicios contratados y la contraprestación abonada por ellos

 

 

Acepto tarjetas de crédito y trabajo hasta 3 cuotas sin interés.

No. Me parece fundamental tomar las clásicas fotos grupales con parientes y amigos. Ya que de esa manera te asegurás el recuerdo de todos los que fueron al evento

Nunca trabajo solo, siempre me acompaña un asistente para ayudarme, o un segundo fotógrafo en caso de que sea contratado.

El trabajo es entregado a los 30 días del evento. Sin embargo, se puede abonar una opción express de entrega digital a los 10 días

Siempre voy yo mismo a todas las bodas y las cubro en su totalidad. En caso de alguna emergencia extrema asiste un/a colega de extrema confianza

No. Dependiendo el pack elegido también les entrego un fotolibro impreso

Es una sesión que hacemos un mes antes del evento con el objetivo de puedan descontracturarse frente a la cámara. Muchas veces estas fotos impresas se usan para decorar en el evento

Son sesiones mucho más divertidas y relajadas en las que ustedes vuelven a vestirse de novios pero con un contexto completamente diferente

¡Estos son solamente algunos de los servicios y facilidades que tengo pensados para ustedes!
Si quieren conocer más no duden en contactarse llenando este formulario y coodinamos una reunión

¡Vamos a reunirnos!

En el contexto actual de pandemia las reuniones son sólo de forma virtual por Zoom o la plataforma que prefieran

Ir arriba