¿quién es Damián Quaglia?

Fótografo de Bodas Rosario

Hola! Muchas gracias por visitar mi página web!

Como ya sabés, mi nombre es Damián Quaglia, y soy fotógrafo de bodas y eventos. Muy obvio seguramente, pero también soy muchas cosas más..

Soy Esposo de Julieta (no me deja decir la edad). Soy papá de Guadalupe (4 años) y de Verónica (2 años).

Soy licenciado en Relaciones Internacionales y docente de Historia Mundial en la misma carrera. Además enseño Historia del Arte en la carrera de Turismo. Ambas en la Universidad Nacional de Rosario

También doy clases de fotografía para aquéllos que quieran iniciarse en este viaje de la imagen, como talleres y charlas para colegas que ya hace un tiempo trabajan en el rubro.

Como viste, decir solamente que soy un fotógrafo de bodas es decir apenas una partecita de lo todo lo que soy.

Hace ya 5 años que me dedico como fotógrafo profesional en Rosario, y por si quedaba algún hueco de tiempo libre lo aprovecho para estar capacitándome permanentemente con el objetivo de darte lo mejor en el día de tu evento.

Me encanta mostrar las emociones relatando historias a través de fotografías espontáneas que reflejen todo las sensaciones de todo lo vivido en ese momento. Emociones de las que te aseguro es muy difícil abstraerse pero que quedan para siempre en la memoria.

Si buscás un fotógrafo de bodas en Rosario o en tu ciudad no dudes en solicitar presupuesto sin compromiso aquí mismo que el día de tu boda merece que sea un recuerdo inolvidable.