Finalmente y después de bastante tiempo dedicándome a bodas fue que me decidí y quise también ser fotógrafo de Quince en Rosario (y dónde sea). Fue así que decidí abrir una convocatoria para sesiones de XV y justo me escribe un viejo amigo y compañero de la facultad, Alexis, cuya sobrina, Camila estaba por cumplir los XV.
Fotógrafo de Quince en Rosario: La magia de Cami
Ni lento ni perezoso me pongo en contacto con la mamá de Cami, Griselda (también amiga de la facultad), y comenzamos a coordianar los preparativos para la sesión. Desde el cambio de vestuarios hasta los lugares en que íbamos a hacer la sesión. Lamentablemente un par de veces el clima no nos acompaño pero finalmente encontramos el día exacto para poder realizarla.
Un tiempito antes me fui a conocer a Cami y me encontré con una quinceañera con mucha mucha buena onda y ganas de hacer las fotos y que, lógicamente, la madre no interfiera.. Una típica escena familiar! 🙂
Un par de semanas más adelante me fui para la casa de Cami y en su mismo vecindario comenzamos la sesión. El marco para la misma fue un patio hermoso en el que se respiraba primavera por todos lados. Cami tuvo sus cambios de vestuario y pudimos hacer las fotos con la mejor de las ondas.
Aquí les comparto las fotos de una sesión hermosa en las afueras de Rosario, acompañado por Cami y Griselda (quién no quiso salir en las fotos jajaja)
Si te gustaron las fotos de la sesión de Cami, podés conocer otras historias a través de mi fan page de facebook o a través de mi instagram. Y si querés conocer información sobre los servicios de fotografía documental de familia o bodas y XV años en Rosario o en cualquier otra parte del mundo podés averiguar más haciendo click aquí.