Ya finalizando el verano, coordinamos con Celi y Franco el día para poder hacer su sesión de novios, su sesión preboda.
A pesar de que les digo que el verano terminaba, el calor de marzo sigue siendo bastante insoportable, pero eso no nos impidió encaminarnos hacia Zavalla, y hacer una sesión en pleno campo como les gustaba a ellos.
Sesión de Novios Preboda: Fotos y Mosquitos
¿Cuál es la moraleja de la sesión? Siempre llevar repelente en aerosol contra los mosquitos. Fue el como el factor inesperado y de verdad que casi debemos volver, porque la nube de mosquitos que se levantaba a medida que pasaban las horas cada ver era más grande.
La situación se volvía insostenible hasta que frenamos un auto que pasó por allí y muy amablemente nos prestaron repelente a todos. A los novios, a mí y a mi asistente de esa tarde, Julio Libardi, a quién le agradezco toda la ayuda brindada ese día.
Anécdotas aparte, la sesión de novios pudimos realizarla con toda la mejor onda y los chicos pudieron hacer la preboda que ellos deseaban.
Después de un rato en el Parque de Zavalla nos fuimos para el pueblo y pudimos aprovechar un atardecer hermoso en la estación de trenes del pueblo que rebalsaba de colores vivos.
Ahora si, les dejo todas las imágenes de una hermosa tarde que nos regaló anécdotas, aprendizaje (nunca más me olvidé de los mosquitos) y nos hizo palpitar toda la prevía de lo que se nos venía en Abril…























Si te gustaron las fotos de la sesión de novios de Celi y Franco , podés conocer otras historias a través de mi fan page de facebook o a través de mi instagram.
Y si querés conocer información sobre los servicios de fotografía documental de familia o bodas y XV años en Rosario o en cualquier otra parte del mundo podés averiguar más haciendo click aquí.