Fotógrafo de Quince años: la noche de juana

image

Entre las alegrías que puede darte ser fotógrafo de quince años en Rosario sin dudas unas de las mas lindas es poder estar en los momentos especiales de gente amiga y estar en los XV de Juana para mi fue todo un privilegio.

Empezamos las charlas ya el año pasado con los papás para comenzar a saber que tipo que sesión de book iba a querer Juana y entre todas las opciones surgió la de hacer un book bien urbano (que ya pronto voy a subir en la web, hasta el día el del evento no me dejaban publicarlo) que mostrara a Juana en los lugares más lindos del centro rosarino, incluídos los graffittis de Pichincha.

Para ser fotógrafo de Quince Años lo principal es poder conectar con lo que quiere cada cumpleañera y si bien muchas veces no es fácil también es cierto que todo fluye mucho más fácil cuando eso sucede. Las chicas siempre tienen un mundo interno para mostrar.

Fotógrafo de Quince Años: La noche inolvidable

Es así que finalmente llegó el tan esperado 29 de febrero para Juana y empezaron con mucho nervio y ansiedad para ella. La genia de María Soledad Prince estuvo a cargo del make up y el estilismo, y toda la ambientacón y decoración en Aires Eventos estuvo a cargo de María Laura Creciente.

Fue sin dudas una noche redonda en dónde todo salió absolutamente de 10. Quiero destacar sin dudas la enorme ayuda de Walter González como segunda cámara y asistencia técnica permanente toda la noche.

Ahora sin más, les comparto apenas un poquito de todo lo vivido en el día extra que nos regaló el 2020. Felices XV Juana!!! Que lo sigas disfrutando!!!

Fotógrafo de Quince Años
Fotógrafo de Quince Años
Fotógrafo de Quince Años
Fotógrafo de Quince Años
Fotógrafo de Quince Años
Fotógrafo de Quince Años
Fotógrafo de Quince Años
Fotógrafo de Quince Años

Si te gustaron las fotos de la noche de XV de Juana, podés conocer otras historias a través de mi fan page de facebook o a través de mi instagram. Y si querés conocer información sobre los servicios de fotografía documental de familia o bodas y XV años en Rosario o en cualquier otra parte del mundo podés averiguar más haciendo click aquí.

Comments

comments

About the Author

Fotógrafo de Bodas y Eventos, desde la ciudad de Rosario para el mundo. Cocreador de Click Solidario Rosario Coach del FDF Argentina 2020

Leave a Comment!

You must be logged in to post a comment.