Ser fotógrafo de bodas en Rosario te trae siempre experiencias diferentes. Todos quizás digan que las bodas son todas iguales o que terminan siendo rutina. En realidad, eso depende de cada uno a la hora de fotografiar.
Trabajar con el piloto automático está bueno porque te asegura tener “lo correcto” de una boda, pero a la vez, te impide formar parte o empatizar con todas las emociones que se viven en cada evento, haciendo que sea único respecto a los demás.
Este fue el caso de la noche de Joha Y Nico: Una noche súper especial, de la que tuve el honor de ser parte.
Fotógrafo de bodas: Los preparativos de Joha
Arrancamos desde media tarde los preparativos en el Urquiza Apart Hotel en el centro de la ciudad de Rosario. En la misma habitación se encontraban todas las hermanas (les juro que podían casi ser trillizas, el parecido entre todas era impresionante) y la mamá de Johana. Desde otra habitación del hotel estaba el papá también preparandose para el evento.
Pocas veces se siente tan relajado el ambiente junto con una mezcla de felicidad. Nada iba a salir mal esta noche. Además contaba con la inestimable ayuda de Inés Da Rós como asistente y segunda cámara.
La ceremonia religiosa fue en la Parroquia María Auxiliadora (Iglesia en la que siempre hay que correr por sus dimensiones) y desde ahí directo al Salón Anabel Fisherton.
Fótografo de bodas: El Civil y la fiesta
La buena onda y felicidad que les dije al principio fue una constante toda la noche: en el civil, en la cena, en la fiesta… Nada pudo empañar la felicidad completa que se vivió ese día
Ahora sí, sin más interrupciones les comparto las fotos de la noche de Joha y Nico. La noche que dijeron Si Quiero! para sellar ese amor que se tienen uno al otro.









































Si te gustaron las fotos de la boda en Rosario de Joha y Nico, podés conocer mi trabajo como fotógrafo de bodas a través de mi fan page de facebook o a través de mi instagram.
Y si querés conocer información sobre los servicios de fotografía documental de familia o bodas y XV años en Rosario o en cualquier otra parte del mundo podés averiguar más haciendo click aquí.