20 Ideas Para mejorar tus fotos

Ahora se encuentra para que descargues de forma gratuita el mini ebook 20 Ideas Para mejorar tus fotos. Descargalo gratis!

20 Ideas Para Mejorar Tus Fotos: Una guía y una ayuda

El mini ebook se trata de una serie de fichas con ejemplos prácticos que van a permitirte mejorar tus fotos más allá del equipo con el que cuentes: Cámara compacta, celular, profesional… Lo que sea, todo puede servir si comenzás a fijarte un poco más en estos detalles. Pero recordá que no son reglas estandarizadas, tan sólo se trata de algunos tips.

Al fin y al cabo, lo que cuenta es que seas vos el que disfrutes de tus fotos y no tus redes sociales.

Como mejorar tus fotos

Y si ya estas un poco más avanzado con la fotografía, 20 Ideas para Mejorar Tus Fotos, puede ayudarte quizás a volver a ciertas bases que considerabas olvidadas. Siempre está bueno revisar lo aprehendido y tratar de reformular nuestros conceptos permanentemente. Lo importante es nunca quedarse con verdades absolutas.

En este sentido es que está pensado este pequeño libro, como una serie de ideas, que si bien muchos en fotografía las hemos visto, quedan olvidadas en un rincón.

Y para aquéllos que no saben nada de fotografía, se van a encontrar con que se pueden mejorar las fotos aplicando fácilmente algunas de las ideas detalladas en las fichas.

Ahora sí, sin más les dejo aquí mismo el archivo para que puedan descargarlo de forma gratuita:

 

20-ideas-para-mejorar-tus-fotos.pdf (56 descargas)

 

Si te gustó el mini ebook te invito a conocer las historias que retrato a través de mi fan page de facebook o seguirme en mi instagram. que es una mezcla de mi trabajo profesional y mi proyecto personal.

Por último si querés conocer información sobre los servicios de fotografía documental de familia o bodas en cualquier otra parte del mundo podés averiguar más haciendo click aquí.

Muchas gracias!!