Proveedores de boda

ÍNDICE DE CONTENIDOS

NO MAREARSE CON LOS PROVEEDORES DE BODA

¡Felicitaciones! ¡Ya tomaron la decisión y se van a casar! Ahora es el momento de comenzar a elegir proveedores de boda y estudiar presupuestos. Lo que se viene, les aseguro, no es nada sencillo.

Muchas veces en pos de buscar el precio óptimo a sus necesidades terminan confundidos en un océano de información que no ayuda a tomar la decisión correcta ya que los servicios son muchos y los proveedores de cada uno de ellos también.

El problema es que a la hora de realizar las comparaciones se puedan confundir los servicios o las prestaciones, y terminan viendo a todos iguales por la saturación que genera el tema.
Entonces ¿cómo podemos evitar ésta situación y optimizar nuestro tiempo eligiendo correctamente?

Proveedores de Boda

¿Lleva tiempo elegir los proveedores de boda?

Eso siempre va a depender de las ganas, la motivación y las prioridades de cada pareja. Quizás haya parejas que se queden con el primer proveedor que averiguaron por cuestiones de tiempo o porque sencillamente les gustó. Y también habrá parejas que prefieran ser más meticulosos.

También habrá parejas que quizás les interese más un rubro que otro, Quizás haya parejas que le dediquen mucho tiempo a la fotografía y quizás tengan resuelto rápidamente el tema del cotillón, por decir un ejemplo.

No está bien ni mal: No hay una fórmula a la hora de dedicar el tiempo necesario, pero si es importante no perderse en un laberinto de dudas y tener siempre la información bien clara y organizada para realizar la elección correcta

Cada pequeña decisión forma parte de un todo que va a configurar el estilo de tu evento a la medida de sus gustos y necesidades

Proveedores de Bodas

¿Cómo buscar y seleccionar los proveedores de boda?

Puede parecer algo bastante caótico enfrentarse de entrada a la organización de una boda, pero les aseguro que con una organización metódica y siguiendo una serie de pasos sencillos, todo puede llegar a ser mucho más simple.

Salvo que existan recomendaciones sobre determinado rubro, el primer acercamiento generalmente se hace a través de Internet: Googleamos y hacemos una búsqueda sin filtro abriendo páginas de por lo menos 10 proveedores. 

Después de haber visto lo que ofrece cada uno, realizamos una selección más pequeña adecuada a sus gustos (sin suponer si el servicio se adecúa o no a su presupuesto, les aseguro que pueden sorprenderse si se dejan suposiciones de lado)

Como segundo paso, con esos 3 o 4 proveedores que quedaron se ponen en contacto con ellos para sí poder conversar sobre los servicios que ofrecen y el presupuesto que manejan. 

Si ninguno llega a convencerlos, hay que repetir el ejercicio de nuevo y empezar otra vez.

De esta forma se evita tener una “colección” completa de presupuestos que solamente nos mareará y elegiremos equivocadamente los proveedores de boda.

Fotógrafo de Bodas en Rosario Damian Quaglia fotografía

¿Y cómo puedo ayudarlos desde la fotografía?

Mi idea es que puedan resolver de una manera eficaz la elección para la fotografía de su evento. Por eso mismo,  como proveedor de un servicio de bodas, quiero brindarles una solución que optimice su tiempo y ustedes tengan la tranquilidad de que sus recuerdos se encuentran en las mejores manos

Entre los servicios que vas a encontrar para darte la tranquilidad que necesitás son:

  • La garantía Premium sobre CoVid-19 en la que tu fecha va a ser tratada como prioritaria
  • La galería privada online para tener un resguardo en la nube sobre tus recuerdos 
  • Poder hacer los packs a “la carta” según tus gustos y necesidades.
  • El año de garantía sobre todo el material entregado
  • Sesiones de fotos adecuadas a sus tiempos y a sus gustos
Y muchas soluciones más pensadas a la medida de sus gustos y necesidades.

Espero que esta serie de consejos te sirvan para organizarte mejor a la hora de comparar y medir los presupuestos de proveedores para tu boda.

De paso, si tenés algún tip más para sumar, podes dejarlo en los comentarios y ayudarnos entre todos.

Si querés conocer más de mi trabajo podes pasar por mi portfolio, y allí vas a encontrar reflejado gran parte de mi estilo. También te invito a seguir mis perfiles en Facebook o Instagram, con esta info y muchas ideas más para tu boda,

¡Nos vemos en el próximo post!

DAMIÁN QUAGLIA - FOTÓGRAFO

DAMIÁN QUAGLIA - FOTÓGRAFO

Sus fotos no sólo son un recuerdo, también son una experiencia

Ir arriba