Evento

ÍNDICE DE CONTENIDOS

LOS ESPECIALISTAS: HACEMOS ÚNICO TU EVENTO

No es nada nuevo hablar del díficil momento que se encuentra atravesando el sector de los eventos. 

La pandemia mundial nos pegó de lleno en un escenario totalmente inédito. Algo que absolutamente nadie esperaba, y fuimos muchos los golpeados: Wedding Planners, Ambientación, Fotografía, florería y tocados, Cotillón etc son sólo algunos de los ejemplos de todos los colegas que conformamos este pequeño gran universo que es la industria del evento.

Es por ello que hace unos meses arranqué este proyecto llamado LOS ESPECIALISTAS (aunque por el momento todas las que se sumaron fueron mujeres, asi que creo que correspondería LAS ESPECIALISTAS) que intenta visibilizar los rostros que se encuentran detrás de cada evento: Cada emprendimiento tiene sus personas y esas personas tienen su historia. 

Y mi objetivo fue precisamente mostrar esa historia de trabajo y constancia a través de mis fotos. Cada uno/a de ellos/as tuvo la amabilidad de abrirme la puerta de su espacio, dedicarme tiempo, contarme sus preocupaciones y, lo más importante, intercambiar sonrisas y darnos fuerza para sentir que no estamos solos en la tormenta.

El proyecto sigue abierto para todo aquel o áquella que se quiera sumar y mostrar lo que hace y cómo desde su lugar da lo mejor para que otras personas puedan festejar y compartir su felicidad.

No tengo dudas que esos festejos volverán y podremos vivirlos junto a los que más queremos. ¿Diferentes? Sin dudas, van a ser muy distintos a lo que veíamos hasta el momento, con nuevas costumbres y cuidados, siempre pensando en el otro. 

Aquí les comparto un poco de quiénes se sumaron y qué hacen para que tu evento sea un momento inolvidable:

CLARA LORENZINI - EVENT PLANNER

Clara Lorenzini @claralorenzini.eventos además de wedding planner es restauranteur y Licenciada en Relaciones Públicas.
Clara y sus equipos llevan los eventos a otro nivel de experiencia en el que los sentimientos y las sensaciones se viven a flor de piel.  Eventos corporativos, festivales, aniversarios, bodas, son sólo algunas de las áreas en las que se destaca su trabajo, coordinando absolutamente todo para que tu evento refleje perfectamente la identidad que le queres brindar
Si querés conocer más del trabajo de Clara no dudes en contactarla a través de su instagram o podes acceder a su página web en http://claralorenzini.com.ar/

GABRIELA GUERRERO - ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Tuve el enorme placer de trabajar junto a ella, no sólo en bodas sino en cualquier tipo de eventos y lleva los tiempos de la fiesta al ritmo coordinado de un reloj suizo.

Desde ya les recomiendo una vuelta por su perfil de instagram para que conozcan todos sus servicios.

Su obsesión en el detalle hace que cada evento sea realmente único ya que siempre se ve la impronta de sus protagonistas reflejada en cada momento.

Además Gaby en este momento abrió una tienda online de regalería y decó imperdible, la cual te recomiendo que visites sin falta.

Descubrí todo lo que Gaby tiene para recrear tus eventos de forma única.

GEISHAS MAKE UP (By Maiko Mua)

Maiko tiene una energía tremenda, que sobrepasa la idea del maquillaje, ella hace arte literalmente con sus pinceles, y a través de su magia, vas a estar espléndida durante todo tu día.

Ponete en contacto no sólo para eventos sino para todo tipo de producciones profesionales.

La combinación de creatividad y trabajo en la justa medida es la base del gran servicio de maiko. 

Mirá su web en facebook para que entiendas de lo que hablo 

COMPAÑÍA GALPÓN 520

Galpón 520 es un emprendimiento rosarino emplazado en el corazón del barrio de Refinería en la ciudad de Rosario, dedicado a la ambientación y decoración de eventos de todo tipo. Mejor dicho, son una compañía de buenos momentos y creadoras de grandes recuerdos.

Galpón 520 se trata de un equipo de trabajo completísimo liderado por Cami Chiavarino y Vero Ambroggio: ellas van a ocuparse de que tu evento brille con su magia propia, estando pendiente de cada espacio, detalle o lugar. 

Desde ya te recomiendo que chequeés su perfil en Instagram y descubras el pequeño gran universo de ideas que Vero y Cami tienen para ofrecerte. Vas a descubrir la excelencia en un servicio único

FUNGROUP COTILLÓN

Si algo tiene de lindo este nuevo proyecto no es solamente visibilizar a proveedores que ya conocía sino también conocer otros nuevos, y encima con la mejor buena onda. Tal es el caso de Marcela de Fungroup Cotillón.

En todo evento, el cotillón siempre tiene que estar presente: Se trata del momento en que tu fiesta explota y los invitados comparten esa alegría única impulsada en gran parte en ese momento por el cotillón que es sinónimo de diversión.

En FunGroup vas a encontrar una atención super personalizada que se ajusta a tus necesidades, Marcela tiene un montón de ideas para ofrecerte tanto en variedad como en calidad. 

FunGroup lleva más de 10 años de experiencia en todo tipo de eventos y vas a encontrar una solución super confiable para tu fiesta. 

Date una vuelta por su Instagram y vas a conocer todo este material super original del que te hablo

MÁGICA BY PETITE

Andrea ya venia trabajando en sociedad hacía mucho tiempo como proveedora en el servicio de flores a través de su marca Petite Mariée, sin embargo, hace ya un tiempo, junto a su socia Romina, dieron una vuelta de tuerca y se reinventaron, dando lugar al nacimiento de Mágica By Petite.

Mágica By Petite es un concepto diferente en lo que hace a los accesorios y tocados para novias y quinceañeras. Realizan piezas artesanales, llenas de originalidad, color y magia. 

Son de usos cotidianos, llenos de detalles y mensajes poderosos, para mujeres libres, con ideas firmes y mucha actitud.

Si queres conocer más sobre Mágica By Petite podes pasar por su página web o por su perfil de Instagram y encontrar montones de ideas únicas pensadas para cada persona.

Hasta aquí algunas de las personas y emprendimientos que se sumaron a  Los Especialistas, si querés vos ser parte de este proyecto no dudes en contactarme por aquí y coordianamos una sesión de fotos en tu espacio o tu lugar. Somos parte de este pequeño gran universo que son los Eventos y es el momento de ayudarnos mutuamente para salir adelante. Te espero!!

DAMIÁN QUAGLIA - FOTÓGRAFO

DAMIÁN QUAGLIA - FOTÓGRAFO

Sus fotos no sólo son un recuerdo, también son una experiencia

Ir arriba