Decile sí a un trash the dress fotografo de bodas rosario Damian Quaglia Fotografia
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

ÍNDICE DE CONTENIDOS

TRASH THE DRESS: ¿QUÉ ES ESO? ¿POR QUÉ LO HARÍA?

El Trash the Dress se trata de una sesión postboda en la que los novios, vestidos como tal, deciden sacarse fotos en algún lugar o situación que nada tenga que ver con la boda.

Se trata principalmente de una sesión muy divertida y relajada, ya que la adrenalina y los nervios pasaron y ahora hay lugar para compartir anécdotas y recordar lo mejor de ese día inolvidable.

Es una manera muy original de ir más allá del día de la boda y extenderse en el tiempo para hacer unas fotos geniales que en el medio del evento no es posible realizar.

Ahora bien, ¿por qué decirle si a un Trash The Dress o sesión postboda? Te lo cuento brevemente en 6 razones

El Trash the Dress es el cierre perfecto

Este tipo de sesión postboda es la mejor manera de retratar la culminación de esta etapa. 

Se trata de documentar el punto final de un proceso largo que llevó preparación y mucha paciencia. 

De esta forma, coronamos la boda con una sesión espectacular y sobretodo, divertida.

rash The Dress Sesión Postboda Fotografo de bodas Rosario Damian Quaglia Fotografía

Volver al Vestido

El Trash the Dress es la excusa perfecta para volver a usar el vestido de novia y aprovecharlo al máximo. ¿O vos creías que ese vestido es para usarlo una sola vez?

Y no te preocupes si se ensucia más de lo debido. Forma parte de la sesión, y además en una tintorería especializada te lo dejan como nuevo y listo para guardar.

Escenario y Locaciones

Para esta sesión postboda pueden elegir la locación que más les guste, ya sea en el campo o la ciudad. O inclusive la montaña o la playa. ¡No hay que limitarse!

Todo es válido para el Trash the Dress, y por ello mismo, las fotos de su boda van a ser completamente originales y únicas.

rash The Dress Sesión Postboda Fotografo de bodas Rosario Damian Quaglia Fotografía

Una sesión única.

¿Por qué hablo de una sesión única? Sencillamente porque vamos a poder hacer fotos super relajadas y divertidas que nunca son posibles de realizar en el día de la boda por obvias razones. 

Como ya les dije, es la oportunidad de tener un recuerdo verdaderamente original.

En el trash the dress abandonamos la timidez.

La sesión es la oportunidad perfecta de soltarse para las fotos. Aquí se dejan de lado los miedos y prejuicios. 

Aquí ya no importa si nos ensuciamos o nos embarramos o incluso no importa si hacemos el rídiculo. El trash es una experiencia genuina que va mucho más allá de la fotografía y que no se van a arrepentir.

El cambio de look

El Trash the Dress no requiere el mismo look que el día de la boda sino que pueden agregar su toque personal a sus atuendos de novios.

De hecho pueden cambiar el calzado (es lo más recomendable), puede ser sin maquillaje, el pelo de la novia puede estar suelto y muchas ideas más que pueden cambiar de lleno el look de novios del día de la boda.

rash The Dress Sesión Postboda Fotografo de bodas Rosario Damian Quaglia Fotografía

Espero que estas razones los animen a realizar una sesión postboda o trash the dress, una experiencia que les aseguro no se van a arrepentir.

De paso, si tienen algún tip o consejo o si ya tuvieron su sesión postboda, pueden dejarlo en los comentarios y nos cuentan como les fue con la misma.

Si quieren conocer más de mi trabajo pueden pasar por mi portfolio, y allí van a encontrar mucho más de lo que hago y me encanta hacer. También los invito a seguir mis perfiles en Facebook o Instagram, con esta info y muchas ideas más para tu boda,

¡Nos vemos en el próximo post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
DAMIÁN QUAGLIA - FOTÓGRAFO

DAMIÁN QUAGLIA - FOTÓGRAFO

Sus fotos no sólo son un recuerdo, también son una experiencia

Ir arriba