Sesion de fotos urbana Fotografo de Bodas Rosario Damian Quaglia Fotografia
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp

ÍNDICE DE CONTENIDOS

5 RAZONES PARA HACER UNA SESIÓN DE FOTOS URBANA

Muchas veces los novios no se sienten identificados con la atmósfera o el aire campestre y prefieren una sesión de fotos urbana, girando por toda la ciudad.

Por eso hoy, vamos a ver 5 excelentes razones para no perderte un detalle de los mejores espacios de tu lugar:

La cercanía de las locaciones

Sin dudas, la primer gran ventaja de una sesión de fotos urbana, es estar evitando rutas y viajes que pueden llegar a ser muy largos o agotadores.

El elegir la ciudad como marco para su sesión de fotos permite encontrarnos rápidamente en un punto acordado y comenzar con la experiencia de la sesión enseguida. Esto además, nos permite una sesión de mayor duración.

La variedad de posibilidades

Las ciudades siempre nos ofrecen un concepto más variado de colores, formas, lugares y espacios. Podemos accionar la sesión en parques, monumentos, calles, puentes y hasta grafittis que van a dar un carácter único a las fotos.

Las ciudades nos permite a los fotógrafos jugar con las sombras, los reflejos, las construcciones, las líneas y todos esos pequeños detalles que conforman un todo mucho más completo.

Sesión de fotos urbana Fotografo de bodas Rosario Damian Quaglia Fotografía

La magia de lo cotidiano en una sesión de fotos urbana

Cómo fotógrafo de bodas mi deber es mostrarte con otros ojos y de otra forma eso que vos ves todos los días. Detenerme  buscar la diferencia en lo obvio, en los puntos de vista distintos, en observar el juego de luces y sombras y en muchos detalles más que van a soprenderlos cuando miren sus fotos.

Siempre me propongo usar la belleza de lo cotidiano para hacer unas fotos únicas que reflejen el sentimiento de ustedes como novios que pronto van a dar el sí

La opción de los bares

El compartir un trago, una cerveza o un café en ese lugar que por alguna razón resulta especial para ustedes por haber compartido grandes momentos siempre es una opción para contar su historia.

La gran ventaja de estos lugares es poder unir su pasado con el presente, quedando un hermoso recuerdo de novios para el futuro.

Armado de una ruta fotográfica

La ventaja de una sesión de fotos urbana en la ciudad es no quedarnos en una sola locación y poder armar previamente un recorrido fotográfico en distintos puntos estratégicos.

Podemos definir con antelación los lugares más importantes de la ciudad (o los más importantes para ustedes como pareja), recorrerlos durante toda la tarde y tener una sesión súper variada de locaciones.

Sesión de fotos urbana Fotografo de bodas Rosario Damian Quaglia Fotografía

Espero haberlos motivodo con estas ideas a romper lo cotidiano y se animen a una sesión de fotos urbana dando vueltas por toda la ciudad. No hay cosa más gratificante que romper la timidez a la hora de sacar fotos. Es salir de la caja y presentarse al mundo.

De paso, si tienen algún tip o alguna idea diferente para sumar, pueden dejarlo en los comentarios y nos ayudamos entre todos.

Si quieren conocer más de mi trabajo pueden pasar por mi portfolio, y allí van a encontrar mucho más de lo que hago y me encanta hacer. También los invito a seguir mis perfiles en Facebook o Instagram, con esta info y muchas ideas más para tu boda,

¡Nos vemos en el próximo post!

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
DAMIÁN QUAGLIA - FOTÓGRAFO

DAMIÁN QUAGLIA - FOTÓGRAFO

Sus fotos no sólo son un recuerdo, también son una experiencia

Ir arriba