Por que imprimir tus fotos de boda

ÍNDICE DE CONTENIDOS

3 RAZONES PARA IMPRIMIR TUS FOTOS DE BODA

Después de todo el vértigo vivido, la explosión de la adrenalina y el desahogo de ese momento bisagra de sus vidas, queda revivir los recuerdos de esa jornada inolvidable, queda recordar esa experiencia única, en fin, queda ver las fotos de boda.

Las fotografías de tu casamiento: Ir más allá de lo digital

Romper la barrera virtual o salir más allá de la pantalla no es un ejercicio habitual en estos tiempos (ni hablar en un año de pandemia que nadie esperaba), sin embargo, son muchos los novios que eligen incorporar un formato físico a sus fotos de boda, y las ventajas que tiene son muy interesantes.

Mi intención en este posteo es compartir con ustedes brevemente 3 razones de por qué es mejor mantener sus fotos de boda impresas (o cualquiera de sus recuerdos inclusive). 

Los principales motivos que yo puedo darles son los siguientes:

1. Compartir las fotografías impresas es otra experiencia

Cuando tenés tu fotolibro o tu álbum de fotos, compartir tus imágenes no se trata únicamente de mostrar fotos, sino que se trata de compartir recuerdos de manera grupal. Estás recordando anécdotas, sonrisas y emociones. Estás compartiendo no sólo tus fotos de boda: Estas compartiendo TU HISTORIA.

Al fin y al cabo, a todos nos gustan las historias y más cuando son tan felices como lo es el día de tu casamiento

2. Las fotos no quedan archivadas en una carpeta de tu PC

Generalmente, las fotos digitales tienen una “vida limitada”. Me refiero a que las mismas viven como un momento de furor y después quedan archivadas dentro de las carpetas de la PC. 

También sucede, cuando subimos las fotos a la web,  que las redes sociales nos hacen recordar algunos días especiales, pero generalmente no pasa de allí.

En cambio, al fotolibro o al álbum de fotos (incluso a las copias impresas) siempre volvemos, y más si lo tenemos guardado de alguna forma visible y a mano.

3. El portarretrato: Un objeto que siempre queda bien

Las fotos impresas siempre son un buen regalo para tus seres más queridos o una excelente opción para decorar los diferentes espacios de tu hogar. 

Y no sólo me refiero a portarretratos, que por cierto tenemos de todas formas y tamaños, también existe la posibilidad de llevar tus fotos a cuadros que podes colgar en cualquier pared.

De todas formas, mi recomendación para este último punto es que te asesores con profesionales de confianza respecto al tamaño y las posibilidades de impresión. Si querés, incluso, podes dejarme aquí mismo tu consulta para poder ayudarte.

4. BONUS: Imprimí enseguida tus recuerdos más queridos

Como un pequeño consejo extra quería decirte que imprimas apenas puedas tus fotos de boda, y no sólo por el tema de salvaguardar los recuerdos, sino también porque al dejar pasar el tiempo, las prioridades de gastos comienzan a ser otras y se siente que la boda es una etapa ya realizada.

De esta forma, los recuerdos siempre quedan de forma digital y la impresión de tus fotos se aplaza infinitamente

Espero haberte ayudado a tomar la decisión de imprimir tus recuerdos. Es algo que te aseguro que no te vas a arrepentir

De paso, contá en los comentarios si ya imprimiste tus fotos de boda o es algo que todavía tenés pendiente. Compartí tu experiencia o tus dudas con el resto de la comunidad.

Por último, te repito, si querés que te ayude con tus impresiones no dudes en escribirme aquí mismo, que puedo pasarte todas las opciones e ideas de impresión para vos. También te invito a seguir mis perfiles en Facebook o Instagram, con esta info y muchas ideas más para tu boda,

¡Nos vemos en el próximo post!

DAMIÁN QUAGLIA - FOTÓGRAFO

DAMIÁN QUAGLIA - FOTÓGRAFO

Sus fotos no sólo son un recuerdo, también son una experiencia

Ir arriba