Historias

Mucho más que bodas y sesiones.

Sesión Post Boda: Gime y Nico

Sesión Post Boda

En esta ocasión tuve el enorme placer de acompañar como segunda cámara para esta sesión post boda a mi amigo y colega: Maxi Oviedo.

Como siempre, es la misma historia con él, hay que estar siempre preparado porque nunca sabés cuando te puede llamar para una sesión, una boda o lo que tenga que hacer. Así que más vale estar siempre listo ante cualquier eventualidad. Y así fue…

El 9 de Noviembre nos fuimos para Theobald a realizar la sesión post boda en pleno Arroyo del Medio (ya casi llegando a San Nicolás)

Sesión Post Boda: Una tarde diferente para los novios

Si me preguntaran como hacer para llegar al lugar al que fuimos, francamente no tengo idea, tampoco creo que haya GPS que aguante tantas vueltas que dimos. Lo que más increíble me resultó fue que los novios nos hayan encontrado ya que venían desde San Nicolás,

Nosotros llegamos más temprano y nos encontramos con la sorpresa de un perrito varado en medio del arroyo. Quién conozca a Maxi a fondo sabe bien que él jamás lo dejaría allí, asi que estuvimos de operativo conjunto de rescate con unos chicos que se encontraban en la orilla opuesta. Para quién no conozca esa zona le comento que allí el arroyo es muy ancho y no hay un acceso fácil ya prácticamente es acantilado en las dos orillas. Finalmente todo tuvo una feliz resolución con el perrito sano y salvo.

Pareció coordinado, pero apenas terminamos con eso aparecieron los novios y nos pusimos manos a la obra.

Aqui les comparto en ésta galería. mi trabajo realizado como 2da Cámara de Maxi Oviedo el pasado 9 de Noviembre en Theobald  Otra vez, gracias Maxi por dejarme ser parte de esta historia…

Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda Sesión Post Boda

Si te gustaron las fotos y la historia de Gime y Nico no dudes en contactarme por aquí o través de mi fan page de facebook para ser tu fotógrafo de bodas en Rosario o dónde vos quieras. Los espero en la próxima historia

 

 

Comments

comments

Comments