Familia

Cuando el amor se multiplica

Sesión Familiar: Llegó Octavio!

Fotografia infantil familia Rosario Boda Damian Quaglia-4

Hace poco tuve la noticia de que había nacido el tan esperado segundo hijo de mi amiga Gisela. Así que ni lento ni perezoso decidí tomar mi cámara y salir a hacerle una sesión familiar con el nuevo integrante de la familia.

Sesión Familiar: Cuando la magia pasa a ser compartida

Esa tarde de febrero de este año llegué a la casa de Gisela, primero para felicitarla y después con el objetivo de retratar la cotidianeidad de esta nueva vida. Y si bien la llegada de un  nuevo integrante siempre es un poco caótico también es cierto que se rebalsa de felicidad. Sin embargo a veces el cansancio gana de todas maneras.

La idea de pasar ese rato con la familia de Gisela era más que nada buscar los momentos y la espontaneidad. Buscar esos instantes que nos muestran todo lo que significa ser una familia, ya sea familia de a dos, de a tres, de a cuatro, de los que se les ocurra. Lo más importante era mostrar el amor que significaba vivir esos días tan intensos en el que el caos y el cariño se mezclan en un gran cóctel de emociones.

Sesión Familiar Fotodocumentada

Aquí con ustedes les dejo una sesión familiar fotodocumentada, nada de posar, solo mostrando todo el amor que significa tener otro pequeño hombrecito en la casa (en este caso ya el segundo, tercero si contamos al padre!). Espero que puedan disfrutarla tanto como yo haciéndola…

Sesión FamiliarSesión Familiar Sesión FamiliarSesión Familiar Sesión Familiar Sesión Familiar Sesión Familiar Sesión Familiar Sesión FamiliarSesión Familiar Sesión Familiar Sesión Familiar Sesión Familiar Sesión Familiar Sesión Familiar Sesión Familiar Sesión Familiar Sesión Familiar Sesión FamiliarSesión Familiar Sesión Familiar Sesión Familiar Sesión Familiar

Si te gustaron las fotos de la llegada de Octavio, podés conocer otras historias a través de mi fan page de facebook o a través de mi instagram. Y si queres conocer más sobre los servicios de fotografía documental de familia o bodas en Rosario o en cualquier otra parte del mundo podés averiguar haciendo click aquí.

Nos vemos en nuestra próxima historia!

Comments

comments

Comments