Historias

Mucho más que bodas y sesiones.

Sesión de Novios: Maru y Gabi

Sesión de Novios

Hace un tiempo atrás que inicié un proyecto fotográfico personal que se llama 21 Gramos (pueden ver aquí mismo de lo que se trata). Fue así que siguiendo este mismo criterio estético y de contenido le ofrecí hacer la sesión de novios a Maru y Gabi. Ellos entendieron a la perfección de lo que se trataba.

Una Sesión de Novios distinta a todo

¿Y de que se trataba el nuevo criterio? Les pedí que pensaran algo que los representara. Algo con lo que se sientan sumamente identificados como pareja, que los defina. Después de pensarlo un tiempo me dieron dos opciones: Cocinando o un banco de plaza. Sin dudas que el desafío de cocinar me llamó la atención.

Quiero destacar sin dudas, además la onda que pusieron, Maru durante todo un día me estuvo mandando fotos de su departamento mostrándome como pasaba la luz natural a través de las ventanas. Eso si que es malcriar a su fotógrafo amigo!

De esta forma acordamos un sábado para ir a la casa y ellos cocinarían algo casero desde cero. El menú fue ñoquis caseros y entre los dos hicieron un verdadero trabajo de equipo. Lo único que tengo para reprochar es que no fui invitado a degustar como habían quedado. Un detalle que ya arreglaremos seguramente.

Definitivamente, la mejor forma de fotografiar novios es mostrando lo que verdaderamente son.  Maru y Gabi entendieron esto a la perfección y  decidieron jugarse por algo distinto. Con ustedes, el resultado de lo que hicimos esa tarde. Muchas gracias no sólo por entender la consigna sino también por jugarse a realizarla chicos!!!

Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios Sesión de Novios

Si te gustaron las fotos y la historia de Maru y Gabi no dudes en contactarme por aquí o través de mi fan page de facebook para ser tu fotógrafo de bodas en Rosario o dónde vos quieras. Los espero en la próxima historia

Comments

comments

Comments