Historias

Mucho más que bodas y sesiones.

Sesión de Novios en Buenos Aires: Anita y Juani

Fotografo Bodas Rosario Buenos Aires Casamiento Damian Quaglia (29)

Y un día pude concretar un sueño que tenia en mente hacía bastante: Tener una boda y una sesión de novios en Buenos Aires. Anita y Juani lo hicieron posible, se la jugaron y decidieron confiar en mi trabajo.

Sesión de Novios en Buenos Aires: Jugando con los tiempos.

En diciembre de 2016, Juani un viejo amigo, me contactó para que sea el fotógrafo de su boda, yo le dije que no tenía problemas pero que  en realidad, estábamos muy jugados porque en la fecha de su boda ya que por esas semanas también podía nacer mi hija. Ellos sabiendo esta situación confiaron igual y decidieron contratarme igual. No podía estar más de feliz.

Fue así entonces que decidí el fin de semana largo de carnaval hacer un pequeño tour por CABA, primero para encontrarme con quién iba a ser mi segunda cámara la noche de la boda, el colega y amigo Christian Holz, después para ir a conocer la muestra del fotógrafo Cartier-Bresson en la Usina del Arte y por último tener mi primer sesión de novios en Buenos Aires.

Empezamos con algunas fotos en su departamento en Recoleta para después comenzar a caminar por todo San Telmo hasta el anochecer, en el que terminamos compartiendo unos tragos en uno de sus típicos bares chiquitos del barrio. La verdad que fue un día completo entregado a la fotografía. Inolvidable por dónde se lo mire

Aqui les comparto con ustedes las imágenes de una tarde porteña hermosa en la que no faltó nada para preanunciar toda la felicidad que se venía en marzo. Con ustedes los novios, palpitando lo que se venía…

 

Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos AiresSesión de novios en Buenos AiresSesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires Sesión de novios en Buenos Aires

Si te gustaron las fotos de Anita y Juani, podés conocer otras historias a través de mi fan page de facebook o a través de mi instagram. Y si queres conocer más sobre los servicios de fotografía de bodas en Rosario o en cualquier parte podés averiguar haciendo click aquí.

Hasta la próxima historia!

 

 

Comments

comments

Comments