Historias

Mucho más que bodas y sesiones.

Fotógrafo de Quince en Rosario: Camila

Fotografo de Quince Rosario Argentina Damian Quaglia-20

Finalmente y después de bastante tiempo dedicándome a bodas fue que me decidí y quise también ser fotógrafo de Quince en Rosario (y dónde sea). Fue así que decidí abrir una convocatoria para sesiones de XV y justo me escribe un viejo amigo y compañero de la facultad, Alexis, cuya sobrina, Camila estaba por cumplir los XV.

Fotógrafo de Quince en Rosario: La magia de Cami

Ni lento ni perezoso me pongo en contacto con la mamá de Cami, Griselda (también amiga de la facultad), y comenzamos a coordianar los preparativos para la sesión. Desde el cambio de vestuarios hasta los lugares en que íbamos a hacer la sesión. Lamentablemente un par de veces el clima no nos acompaño pero finalmente encontramos el día exacto para poder realizarla.

Un tiempito antes me fui a conocer a Cami y me encontré con una quinceañera con mucha mucha buena onda y ganas de hacer las fotos y que, lógicamente, la madre no interfiera.. Una típica escena familiar! 🙂

Un par de semanas más adelante me fui para la casa de Cami y en su mismo vecindario comenzamos la sesión. El marco para la misma fue un patio hermoso en el que se respiraba primavera por todos lados. Cami tuvo sus cambios de vestuario y pudimos hacer las fotos con la mejor de las ondas.

Aquí les comparto las fotos de una sesión hermosa en las afueras de Rosario, acompañado por Cami y Griselda (quién no quiso salir en las fotos jajaja)

Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario Fotógrafo de Quince en Rosario

Si te gustaron las fotos de la sesión de Cami, podés conocer otras historias a través de mi fan page de facebook o a través de mi instagram. Y si querés conocer información sobre los servicios de fotografía documental de familia o bodas y XV años en Rosario o en cualquier otra parte del mundo podés averiguar más haciendo click aquí.

Comments

comments

Comments