Familia

Cuando el amor se multiplica

Fotógrafo de Familia en Rosario: Primer mes de Jazmín.

Fotógrafo de familia Rosario Damian Quaglia Fotografia-18

Vivir estas experiencias como fotógrafo de familia en Rosario no dejan de sorprenderme y conmoverme. Fue una hermosa jornada en el corazón del centro de Rosario, en la que sólo se pudo respirar amor y ternura toda la tarde.

Fotógrafo de Familia en Rosario: La ternura de Jazmín

Natalí es una colega fotógrafa que conocí en Enero del 2017 en un Workshop en Rosario. Por áquel entonces llevaba muy poquito tiempo de embarazada. Pasado el tiempo comenzamos a elaborar con Naty la idea de hacer la sesión de embarazo al estilo documental.

La cuestión fue que, por encuentros y desencuentros no pudimos coordinar fecha o día, así que definimos esperar a que Jazmín naciera. Lo cual, tampoco estaba sucediendo… jajajajaj! La espera fue larguísima!

Finalmente, para felicidad de todos, nació Jazmín y un día, casi al mes de vida, tuve el privilegio de poder ir a conocerla y fotografiarla. La primer sensación cuando entré a la casa de Naty fue la de una paz y armonía inmensa a pesar de tener un casi recién nacido viviendo allí. Sin dudas que la energía que se vivía esa tarde en el departamento de los chicos era muy distinto a  lo que se vive cotidianamente puertas afuera.

Fue una sesión natural, espontánea y directa. Cómo de esas que hacen que todo valga la pena. Ver tanto amor junto renueva cuerpo y alma. Cuando terminamos, y después de despedirme de los chicos, respiré hondo y salí lleno de felicidad de haber concretado tan hermosa sesión

Ahora les comparto, esta bellísima experiencia de un fotógrafo de familia en Rosario. Con ustedes toda la ternura de Jazmín…

Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario Fotógrafo de Familia en Rosario

Si te gustaron las fotos de Natalí y su familia, podés conocer otras historias a través de mi fan page de facebook o a través de mi instagram. Y si querés conocer información sobre los servicios de fotografía documental de familia o bodas en Rosario o en cualquier otra parte del mundo podés averiguar más haciendo click aquí.

Nos vemos en nuestra próxima historia!

Comments

comments

Comments