Bodas

Sí Quiero!

Fotógrafo de boda en Rosario: Nadia y Javier

Fotografia Boda Rosario Casamiento Damian Quaglia-17

Otra gran fiesta y esta vez acompañando como fotógrafo de boda a mi amigo y maestro Maxi Oviedo en una fiesta realmente inolvidable.

Una cobertura completa de casi doce horas en las que realmente hubo de todo. Y eso lo vemos reflejado en cada una de las imágenes que comparto. Vamos con la historia de Nadia y Javier

Fotógrafo de Boda: El día de Nadia y Javier

Desde temprano a la tarde comencé con la cobertura de Javier en su casa, mientras Maxi cubría los preparativos de la novia en el hotel.

De esta manera de a poco fueron cayendo los amigos del novio mientras se encendían los cigarrillos y las cervezas se destapaban. Lo menos que se respiraba eran nervios, pero si mucha felicidad.

Desde allí partimos hacia la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes en la que se llevó adelante una ceremonia que seguía en sintonía con toda la buena onda que desbordaban todos. Finalmente de allí partimos hacia el salón Campos de Ibarulucea, lugar en el que estaríamos hasta que todo terminara

Con lo que allí me encontré fue con una fiesta que no se detuvo en ningún momento. Sin parar toda la noche, al mejor ritmo y hasta con banda en vivo. Lo que se vivió esa noche fue realmente inolvidable.

Ahora sin más preámbulos comparto con ustedes las fotos de esa noche increíble. Con ustedes, la historia del día de Nadia y Javier:

fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de bodafotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda fotógrafo de boda

Si te gustaron las fotos de Nadia y Javier, podés conocer otras historias a través de mi fan page de facebook o a través de mi instagram. Y si queres conocer más sobre los servicios de fotografía de bodas en Rosario o en cualquier parte podés averiguar haciendo click aquí.

Y gracias Maxi Oviedo por dejar acompañarte una vez más!

Hasta la próxima historia!

Comments

comments

Comments