Bodas

Sí Quiero!

Fotografía de boda en Rosario: Jesica y Alexis

Fotografo de Boda Rosario Casamiento Damian Quaglia-38

Toda la magia de una tarde lluviosa y una noche maravillosa contada a través de la fotografía de boda de Jesica y Alexis. Conozcan una historia llena de felicidad

Fotografia de Boda: La felicidad de Jesi y Ale

Ya veniamos hablando con Jesica y con Ale sobre lo que ellos buscaban en el servicio de su fotografia de boda: nada posado, ellos querían solamente disfrutar su noche al máximo y a mí me tocaría retratar todo eso.

Esta vez para trabajar me acompañó mi colega y amiga, la fotógrafa Noe Leiva , uno de esos pequeños lujos que uno puede darse.

Comenzamos temprano con los preparativos en el Hotel Howard Johnson de Funes junto con sus amigas que venían acompañandola desde el día anterior. Y si bien llovió a la tarde, justo antes de que se el sol se oculte nos regaló un atardecer tremendo para poder salir a hacer fotos con Jesica.

La ceremonia civil ya habia tenido lugar el día anterior en el distrito centro y restaba por hacer una ceremonia de bendición de los anillos y los festejos que tuvieron lugar en el salón Ayres, también de Funes.

Y si bien los tiempos se atrasaron un poco porque el párroco no llegaba, lo importante era mantener feliz a la novia, y para ello nada mejor que no dejar de alimentarla hasta el momento que comienza la magia. O por lo menos es un esquema que a Jesica no le disgustaba en lo absoluto.

Los invito a conocer toda la historia de una tarde noche hermosa. El día que Jesica y Alexis dijeron Si Quiero! para toda la vida. Con ustedes las fotos…

Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda Fotografía de boda

Si te gustaron las fotos de Jesi y Ale, podes conocer otras historias a traves de mi fan page de facebook o a través de mi instagram. Y si queres conocer más sobre los servicios de fotografía de bodas en Rosario o en cualquier parte podés averiguar haciendo click aquí.

Hasta la próxima historia!

Comments

comments

Comments