Bodas

Sí Quiero!

Foto de Boda en Rosario: Maru y Gabi

Foto de Boda en Rosario

Otro dia de trabajo total. Otro de día de felicidad total. Otra jornada de foto de boda en Rosario, esta vez con los novios más originales que pude tener: Maru y Gabi. Ahora les voy a contar exactamente por qué.

Foto de Boda en Rosario: La originalidad de una boda única

Después de la noche agitada de la boda de Vale y Fede al día siguiente me esperaba otra historia de foto de boda en Rosario. Por ello mismo ya siendo las casi 11 am la pase a buscar a mi compañera de trabajo, esta vez tuve la suerte de trabajar con otra colega y amiga, Andrea Moreyra y nos dispusimos a dar todo en otra larga jornada sin imaginar lo que nos esperaba.

Comenzamos con los preparativos de la novia en el salón de peinado. Allí la acompañaba su mejor amiga María Laura, quien también tuve el privilegio de fotografiar para su boda.

Con Andrea estuvimos sacando fotos un par de horas entre peinados, maquillaje y vestuarios, y a las 14 nos fuimos para la Iglesia Santa Agripina, ubicada en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Si bien sabíamos que todo iba a ser un poco más distinto porque la ceremonia se realizaría con misa, nunca imaginamos que los novios iban a ser prácticamente los conductores de la misa. Ellos aceptaron el desafío con mucha felicidad y todo fue una ceremonia verdaderamente única como van a ver en las fotos.

Los festejos también se trataron de algo totalmente diferente: Una tarde de mates, juegos de todo tipo, prendas etc. Pero si bien era un clima relajado no dejaba de ser una tarde hiper activa para nosotros, ya que nos encontramos frente a un esquema de fiesta si bien esperado, totalmente distinto. Ya entrada la noche el baile comenzó hasta pasada la medianoche. Fue una verdadera y emotiva maratón.

Les comparto las imágenes de una tarde de foto de boda en Rosario completamente diferente. En la que terminamos cansados, pero felices sin dudas…

Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario Foto de Boda en Rosario

 

Si te gustaron las fotos y la historia de Vale y Fede no dudes en contactarme por aquí o través de mi fan page de facebook para ser tu fotógrafo de bodas en Rosario o dónde vos quieras. Los espero en la próxima historia

 

 

Comments

comments

Comments