Familia

Cuando el amor se multiplica

Cumpleaños Infantil en Rosario: Felipe.

Fotografia infantil familia Rosario Boda Damian Quaglia-13
Cumpleaños Infantil en Rosario: 4 años de Felipe

Ya casi antes de irme unos días de vacaciones tuve el privilegio de poder fotodocumentar el cumpleaños infantil en Rosario de Felipe, el hijo de mi colega y amiga Flor Traverso. Nada más lindo que un colega te elija para hacer estos trabajos y nada más difícil además. Nunca es fácil trabajar para otros fotógrafos!

Sin embargo la tarde fue hermosa, con todos los condimentos que se puedan imaginar ante semejante evento. Toda la familia y todos sus amigos acompañando una vuelta más al sol de un personaje hermoso como lo es Felipe.

El Salón de Eventos Infantiles esta vez fue Soy Rana y nos trataron de una forma excelente. Muchas gracias!

Por último, muchas Gracias Flor por confiar esa tarde en mi trabajo! Aqui les comparto las imágenes de un día único repleto de felicidad…

Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario Cumpleaños Infantil en Rosario

Si querés consultar mis servicios para cumpleaños infantiles o sesiones familiares no dudes en escribirme por aquí o a través de mi fan page de facebook. Espero tu consulta sin compromiso y hasta la próxima!

Comments

comments

Comments