Bodas

Sí Quiero!

Casamiento En Rosario: Estefi y Mariano

Casamiento en Rosario

Para este casamiento en Rosario fui invitado como segunda Cámara por Virginia Maciel, una amiga y muy pero muy grosa fotógrafa quien me permitió ser parte de toda la historia de la tarde noche de Estefi y Mariano, dos novios maravillosos que tuve la dicha de conocer.

Casamiento en Rosario y Fiesta en Granadero Baigorria

Desde temprano arrancamos con los preparativos de la novia en el hotel junto a Virginia y toda su familia para después ir a toda velocidad a la catedral para cubrir todo el Si Quiero! de los chicos. Hermosa ceremonia en la que se ve que no podían irradiar más de felicidad, sin dudas que sus caras lo dicen todo de ese momento.

Desde allí, atravesar toda la ciudad hasta el salón Campus Greens en Granadero Baigorria (encontrándote con algunos cortes imprevistos en el camino, sin embargo llegamos en tiempo y forma) para ser parte feliz de un festejo que le hizo justicia al acontecimiento.

Una hermosa noche e inolvidable noche para todos, en la que la felicidad estuvo a la orden del día. No puedo más que volver a agradecer a Virginia Maciel por dejarme ser parte de este casamiento en Rosario. Ojalá se vengan muchos más clicks juntos para este 2017.

Ahora sí, comparto con ustedes las imágenes de una gran noche, en la que todo se dió para que la felicidad de Estefi y Mariano sea realmente para siempre. A ustedes, chicos, muchas gracias también por dejarme entrar en su día más especial y ser testigo privilegiado de la alegría que desprendieron.

Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario Casamiento en Rosario

Si te gustaron las fotos y la historia de Estefi y Mariano no dudes en contactarme por aquí o través de mi fan page de facebook para ser tu fotógrafo de bodas en Rosario o dónde vos quieras. Los espero en la próxima historia

Comments

comments

Comments