Bodas

Sí Quiero!

Fotografía de Boda Igualitaria: Romi y Lore

Fotografo Boda Igualitaria Casamiento Rosario Damian Quaglia-28

Y cuando parecía que el año 2016 ya se nos iba, y de a poco nos íbamos derritiendo recibo un llamado de mi amigo Maxi Oviedo pidiéndome que lo acompañe a cubrir el último evento del año: Una boda Igualitaria en San Jerónimo Sur el 30 de Diciembre. Imposible negarme.

Boda Igualitaria: Preparativos en Funes y fiesta en San Jerónimo Sur.

Así fue que esa tarde partimos al Hotel Howard Johnson de Funes para comenzar a cubrir los preparativos de las chicas. Dos ramos, dos vestidos, cuatro zapatos, dos novias. Todo indicaba que íbamos a vivir una jornada única a pesar de un tremendo calor, lógico a cualquier fin de año por estos lares.

Después de que estuvieron listas comenzamos a recorrer algunas calles de Funes para una mini sesión de ambas y desde allí partimos veloces a San Jerónimo Sur, dónde se iba a realizar la ceremonia civil y la fiesta.

Fue de esta manera que vivimos una noche maravillosa, por lo menos en lo personal, encontré a dos familias enormes que festejaron el amor de dos de sus integrantes. Y si eso no es excusa para no hacer una fiesta que alguien encuentre algo mejor.

Lo loco es que uno puede creer que al finalizar la fiesta terminó todo, pero lejos de suceder eso, Maxi decidió que era un gran momento para hacer una sesión post boda y asi fue que nos volvimos con las novias, sacando fotos por el campo, por la autopista y hasta en la misma pileta del hotel

Aqui les dejo toda la crónica de la boda igualitaria de Romina y Lorena… Y una vez más, que viva el amor en todas sus formas, porque al fin y al cabo, de eso estamos hechos…

Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda Igualitaria Boda IgualitariaBoda Igualitaria Boda Igualitaria

Si te gustaron las fotos de Romi y Lore, podes conocer otras historias a traves de mi fan page de facebook o a través de mi instagram. Y si queres conocer más sobre los servicios de fotografía de bodas en Rosario o en cualquier parte podés averiguar haciendo click aquí.

Hasta la próxima historia!

 

 

Comments

comments

Comments