Bodas

Sí Quiero!

Boda en San Nicolás: Si Quiero! Rocío y Pablo

Fotografo Boda Rosario Casamiento San Nicolás Damian Quaglia-21

Una noche con un marco único para esta boda en San Nicolás. Una boda en la que tuve el honor de acompañar como segunda cámara a mi amigo y mentor Maxi Oviedo.

Boda en San Nicolás: Preparativos en el Hotel Colonial y fiesta en La Estancia El Tinajón.

Ese 10 de diciembre comenzamos con una visita a la casa del novio quién muy tranquilamente comenzó a prepararse para el evento en su casa junto a su familia y amigos. Desde allí nos trasladamos al hermoso Hotel Colonial en el que Rocío comenzaba a arreglarse con el maquillaje y el peinado. Y de golpe éramos mas de 10 personas en la habitación junto con sus amigas y su familia.

La ceremonia religiosa fue en una parroquia única como es la que se encuentra ubicada en el barrio SOMISA. Una de las iglesias más modernas y hermosas que me haya tocado conocer. Finalmente desde allí coronamos la noche en la estancia El Tinajón hasta el amanecer.

La verdad que la boda en San Nicolás se desarrolló no sólo en lugares hermosos sino que fue acompañada en un marco de alegría único. A veces parece increíble que tanta felicidad pudiera caber en una sola noche, que por lo general se pasa volando. Pero eso sí, siempre quedan las fotos para que no olvidemos todo lo vivido.

La siguiente es la historia de la noche de Rocío y Pablo, quiénes decidieron dar su Sí Quiero! junto a todos sus seres queridos. No se pierdan la crónica de una noche feliz…

Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás Boda en San Nicolás

Si les gustó la historia de Rocío y Pablo pueden conocer otras historias no sólo en mi web sino también en mi facebook o en mi instagram. Los espero también ahí!!! Si te gustaría que fuera el fotógrafo de tu boda podes contactarme por aquí y coordinamos un encuentro. Los espero en la próxima historia!!!

Comments

comments

Comments