Bodas

Sí Quiero!

Fotografía de Boda en Rosario: Ceci y Mauri

Boda en Rosario

Y finalmente llegó el día de Ceci y Mauri! Una hermosa boda en Rosario con un marco espectacular de felicidad y alegría propio de un septiembre único. Nada mejor que arrancar la primavera enamorados y ellos dos decidieron hacerlo ya casados.

Boda en Rosario: Todo el Sí Quiero! de Ceci y Mauri

Arrancamos bien temprano con los preparativos de Ceci en el hotel RosTower de Rosario. Desde ese momento me acompañó el colega y amigo Rodrigo Trujillo, oficiando de segunda cámara. Inestimable ayuda para todo  el evento.

Desde allí partimos veloces a la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro para ser testigos privilegiados de una ceremonia hermosa en la que las emociones estuvieron todo el tiempo a flor de piel. Les aseguro que compartir ese momento con diferentes novios no cambia en nada la emotividad de cada ceremonia.

Finalmente desde allí nos fuimos a la Ciudad de Pérez (pegadita a Rosario hacia el oeste) para proseguir con la ceremonia civil y todos los festejos de una noche increíble. En el salón también nos acompañó con su cabina de fotos el amigo y colega Leo Itojanovich (Sí, es así de difícil de leer).

La fiesta fue increíble y con show de flamenco protagonizado por Ceci, que cómo ya habia comentado en el post de su sesión de novios, era una experta bailarina. Lo que nadie esperaba en realidad, era que habían entrenado al novio para la ocasión y comenzó a desplegar habilidades de bailarín desconocidas para todos. Incluso para él mismo jajajaj! Un capo Mauri.

Ahora sí, les comparto la galería de una noche única, en la que felicidad no paró de brillar un sólo instante…

Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario

Si te gustaron las fotos y la historia de Ceci y Mauri no dudes en contactarme por aquí o través de mi fan page de facebook para ser tu fotógrafo de bodas en Rosario o dónde vos quieras. Los espero en la próxima historia

Comments

comments

Comments