Bodas

Sí Quiero!

Boda en Rosario: Barbie y Lucho

Fotografo Boda Rosario Casamiento Damian Quaglia (11)

Nuevamente vuelvo a contarles la historia de otra boda en Rosario. En este caso la de Barbie y Lucho, acompañando como segunda cámara a Andrés Preumayr. Todo un pequeño gran lujo el de poder acompañar a colegas y amigos en su trabajo.

Boda en Rosario: Barbie y Lucho, crónica de una noche imparable

Mientras que Andrés sacaba las fotos de los preparativos de la novia, a mi me tocó hacer lo propio en la casa de los padres de Lucho, lugar que eligió para cambiarse. En esta previa estuvo acompañado además por sus amigos más íntimos.  Una vez ya listo, partimos todos al Salón Punta Barrancas, que era el lugar elegido para la ceremonia, la recepción y la fiesta. Los nervios estaban a flor de piel

Sin dudas que fue una noche imparable, y a pesar de que  el clima no acompañó y estaba todo preparado para una recepción al aire libre, pudimos disfrutar igual de una hermosa y emotiva ceremonia religiosa y los chicos pudieron dejar su Si Quiero! estampado para siempre en sus memorias.

Luego siguió una cena y unos festejos que no se quedaron atrás: DJ en vivo, la banda de cumbia Cero Historia, Vilma Palma e Vampiros y una felicidad indescriptible fueron apenas algunos de los ingredientes de una noche que realmente lo tuvo todo.

Aqui les comparto para que disfruten la historia de la noche de Barbie y Lucho, una boda en Rosario que será inolvidable en la memoria de todos los que estuvimos presentes…

Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en RosarioBoda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario Boda en Rosario

Si te gustaron las fotos de Barbie y Lucho, podés conocer otras historias a través de mi fan page de facebook o a través de mi instagram. Y si queres conocer más sobre los servicios de fotografía de bodas en Rosario o en cualquier parte podés averiguar haciendo click aquí.

Hasta la próxima historia!

 

 

Comments

comments

Comments