Bodas

Sí Quiero!

Fotografía de Boda en Funes: Vale y Fede

Boda en Funes

¡Prácticamente sin respiro! Salió la sesión de novios y a los 5 días tuvimos ya el Sí Quiero! la boda en Funes de Vale y Fede se nos vino encima con todo! Una noche que prometía mucho más que una unión.

Boda en Funes: La noche de Vale y Fede

Para comenzar, Vale no quería saber absolutamente nada con fotos de preparativos por los nervios que iba a tener, y cómo es una mujer de armas tomar, decidí respetar su pedido. Así que cerca de las 20 horas llegué a La Arbolada en Funes para retratar los preparativos del novio, los cuales fueron más que relajados.

Esta boda en Funes fue muy especial por varios motivos: Primero que conozco a Federico desde muy chico y a toda su familia. En segundo lugar, vino su hermano (que a la vez es uno de mis mejores amigos) desde España para no perderse la boda, y por último tuve el enorme placer de contar como segunda cámara con mi amiga y mentora María Luisina Irusta quién como siempre me dio una mano enorme en todo el evento.

El Civil se desarrolló ahí mismo en el salón y después la fiesta fue una sorpresa tras otra, desde la novia cantando con su banda arriba del escenario hasta el momento de máximo descontrol al ritmo de la cumbia que impuso Amapola en plena fiesta.

Aquí comparto con ustedes todas las imágenes de una noche única vivida a pleno en Funes. Una noche trabajando con amigos y con amigos también del otro lado de la cámara:

Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes Boda en Funes

Si te gustaron las fotos y la historia de Vale y Fede no dudes en contactarme por aquí o través de mi fan page de facebook para ser tu fotógrafo de bodas en Rosario o dónde vos quieras. Los espero en la próxima historia

Comments

comments

Comments